Aplicaciones Play Store - Cómo convertir tu smartphone en una linterna - PSNeo.com
Publicidad


Aplicaciones Play Store – Cómo convertir tu smartphone en una linterna

Publicidad

Cómo convertir tu smartphone en una potente linterna.

Si buscas una linterna para tu smartphone, lo mejor que puedes hacer es descargar en Google Play Store, o en las tiendas de otros sistemas operativos móviles como iTunes para iOS, una aplicación que cumple la función de linterna gracias al Flash Led de la cámara trasera. Tal es el caso de Linterna LED Más Brillante.

Aplicaciones Play Store - Cómo convertir tu smartphone en una linterna

Publicidad

Esta aplicación para smartphone o tablet lo que hace es utilizar el Flash que viene junto con la cámara para poder utilizarlo como linterna cuando estás en la oscuridad y necesitas luz con urgencia. La aplicación emite una luz bien brillante en forma constante mediante el LED.

Puedes encender y apagar la linterna en el momento que deseas mediante la aplicación. La aplicación ofrece diferentes modos de utilizar la luz como linterna desde nuestro dispositivo Android.

Puedes utilizar una luz intermitente o una luz fija, ya sea para llevar el teléfono celular en la mano o para tener luz mientras deja el teléfono apoyada en algún lugar. El único punto negativo que suelen tener este tipo de aplicaciones es que suelen consumir bastante la batería del smartphone.

Linterna LED Más Brillante viene optimizada para Lollipop, la última versión de Android. Se puede descargar en forma gratuita en cualquier smartphone que venga con un flash LED en su cámara, de lo contrario no podremos utilizarla.

Descarga gratis en Play Store la aplicación Linterna LED Más Brillante

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:35

Comentarios