Aplicaciones recomendadas para los más viajeros - PSNeo.com
Publicidad


Aplicaciones recomendadas para los más viajeros

Publicidad

Como ya sabemos las aplicaciones móviles han venido a revolucionar la manera en que todos hacemos las cosas, con el avance de la tecnología hemos podido facilitar algunos procesos y en la actualidad es mucho más sencillo dominar muchas tareas desde la comodidad de nuestro móvil.

Aplicaciones recomendadas para los más viajeros

Uno de los sectores que más se han visto beneficiados es el de los viajes, debido a que hay muchas aplicaciones que son utilizadas por los turistas y con las cuales pueden tener mucha información importante sobre algunos factores como el tiempo, sitios de interés tanto cultural como gastronómico, o incluso el tráfico. En definitiva, podemos decir que hoy la vida es un poco más sencilla gracias a estas maravillosas aplicaciones, y en esta ocasión queremos darte una lista nuestras aplicaciones recomendadas para viajar que no pueden faltar en tu Smartphone o tableta.

Publicidad

TouristEye

TouristEye es una de las aplicaciones más populares y se trata de una plataforma social que tiene la particularidad de que no es necesario registrarse para poder conocer algunos datos bastante relevantes. Desde esta aplicación podrás ver fotos de diferentes sitios de todo el mundo, pero lo que resulta más interesante es que también podrás ver la puntuación que cada persona le ha dado a determinado lugar al igual que poder leer algunos comentarios que otras personas dejan.

Booking

Booking es una de las aplicaciones más importantes. Su principal función es brindar información sobre los hoteles y hospedajes de todo el mundo, lo que hace de esta aplicación una de las mejores a la hora de reservar nuestro alojamiento. En Booking puedes aplicar un filtro para ciudades o precios lo que resulta bastante conveniente para poder ir descartando las opciones que estén fuera de nuestro alcance por cualquier motivo.

Kayak

Esta aplicación es un comparador de vuelos. Con esta sencilla y útil herramienta lo único que debemos hacer es ingresar algunos datos como el destino y el precio estimado para que se te pueda ofrecer automáticamente una lista con los vuelos que están disponibles y que se acomoden a los datos que brindaste al inicio. Kayak también sirve para comprar pasajes de metro y autobuses, y desde no hace mucho también puedes reservar incluso el hotel, convirtiéndose en una de las aplicaciones que no te pueden faltar ya que te puede ayudar a encontrar las opciones más económicas para que puedas llegar a cualquier destino que desees.

TravelNerd

Con TravelNerd podrás conocer mucha información sobre los vuelos, como las salas de embarque y los mapas de los aeropuertos, ya que uno de los inconvenientes más comunes a los que pueden estar expuestos muchos viajeros es a perderse en los aeropuertos y por ello es que esta es una de las mejores recomendaciones que podemos hacerte ya que además de ser muy sencilla de utilizar nos permite conocer otros datos como los horarios que brindan las cafeterías de los aeropuertos y las diferentes tiendas con las que podemos encontrar en cualquier de los aeropuertos que se encuentran almacenados en la base de datos de TravelNerd.

AirBnb

AirBnb es una aplicación gratuita que ha venido ganando mucha popularidad y con la que podemos encontrar vacaciones a un precio mucho más bajo. El objetivo de esta herramienta es que puedas encontrar hospedaje en algunas de las ciudades más importantes de España y del mundo a un precio muy rentable, la base de datos de esta aplicación es actualizada constantemente con ofertas únicas y estamos seguros que es una de las mejores ya que tiene muchos comentarios positivos por usuarios satisfechos.

Aplicación AirBnb para Android

Pack the Suitcase

Esta es una aplicación que a nadie debe faltar ya que uno de los mayores problemas al momento de preparar un viaje son los objetos que se nos olvidan en casa, pero con Pack the Suitcase no debemos volver a pasar por ello ya que su principal función es ofrecernos una lista con todas las cosas que debemos llevar en un viaje para que todo sea perfecto, la aplicación es muy sencilla de utilizar y para ello solo necesitamos, puedes utilizar las opciones predeterminadas o puedes subir tu propia lista para ir marcando como listas las que ya has empacado.

TripAdvisor

Otra aplicación imprescindible para los más viajeros, ya que de hecho es una de las más conocidas en todo el mundo. La aplicación de TripAdvisor tiene una novedad y es que es de mucha utilidad antes y durante el viaje. El objetivo de esta aplicación es generarte una idea de los lugares que estas por visitar en los que podrás leer muchos comentarios de personas que ya han estado ahí, con TripAdvisor estamos seguros que ya no volverás a perder el tiempo visitando o comiendo en sitios que no te gustan.

Triptracker

Con triptracker no deberás tener problemas nunca más con el problema de perder algún viaje ya que la aplicación se encarga de avisarte cual es la puerta que debes buscar y también la hora estimada de llegada del vuelo. También te pueda brindar información importante sobre los mejores lugares para hospedarte y claro que no podría estar completa sin tener la opción de ayudarte a conseguir un coche rentado a un precio muy económico.

Minube

Hemos llegado a una de las aplicaciones más conocidas de todo el mundo, Minube. Esta es una de las herramientas más completas con las que podemos contar ya que además de darnos información sobre muchos de los sitios más famosos y concurridos, nos lo ofrece en forma de mini guías, lo que resulta bastante conveniente para los viajeros. Para tener una idea de la complejidad de esta aplicación basta con decir que cuenta con más de 10.000 guías sobre más de 200 países con miles de destinos vacacionales, por lo tanto esta es una de las aplicaciones para viajeros que no pueden faltar en tus dispositivos y lo mejor de todo es que la podemos obtener de manera completamente gratuita.

Diana

Esta aplicación es muy popular y nos brinda información sobre uno de los temas que más importancia tienen en el mundo de los viajes, la gastronomía,  ya que todos nos dejamos seducir por la comida en cada uno de los lugares que llegamos y con la aplicación Diana podemos obtener información sobre los mejores restaurantes y bares para salir de noche. Esta aplicación te ofrece muchas menos opciones que anteriores app, pero las pocas que puedas ver serán ideales y se adataran completamente a tus gustos.

XE Currency - Android

XE Currency

Uno de los inconvenientes más comunes al momento de viajar son los cambios de moneda o divisas, pero con XE Currency no debemos por qué tener problemas nunca más. Sabemos que al llegar a un país es necesario saber cuál es el valor de la moneda local con respecto al Euro o al Dólar y con esta herramienta no tendrás problemas, se trata de un conversor muy bueno. Hay muchos aplicaciones de este tipo pero nos decantamos por esta ya que nos ofrece la información actualizada en tiempo real.

Foodspoyting

Esta aplicación está pensada y creada para quienes son amantes de la buena comida. Hay muchas personas que realizan viajes solo para probar las diferentes culturas culinarias de todo el mundo y si este es tu caso no debes dejar de obtener esta aplicación en la que puedes encontrar toda la información necesaria para saber cuáles son los principales platos y recetas de cada uno de los países que visites.

AroundMe

AroundMe es otra de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu lista, ya que tiene una de las funciones más importantes de todas y se trata de darte información sobre las farmacias más cercanas con respecto a tu ubicación. Esta aplicación es muy completo ya que tiene un gran cantidad de información en su base de datos, y lo mejor de todo es que tiene actualizaciones constantemente para que siempre puedas estar con la seguridad de tener información actual. Esta aplicación te avisa cuales son las farmacias de turno más cercanas y te dan la dirección exacta además de un teléfono de contacto.

Tourist Languague

Tourist Languague es una de las app más populares de todo el mundo y es que todos sabemos que una de las barreras más grandes al momento de realizar un viaje es el idioma. Debemos dejar claro que no se trata de un traductor y más bien es una especie de almanaque en el que podemos encontrar las frases más populares que cualquier persona utilizaría en varios idiomas.

HopStop

Esta aplicación nos ofrece información sobre el transporte de cada sitio que visitas, sabemos que tomar el metro o el autobús es muy complicado en algunas ocasiones pero con el uso de HopStop no volverás a tener inconvenientes ya que nos ofrece la mejor información sobre el transporte público en algunos países como Estados Unidos, Canadá y Europa así que podemos decir que es una aplicación totalmente universal.

Trivago

Trivago es una de las aplicaciones para viajeros más populares, y desde ella podemos encontrar las mejores ofertas de hoteles en todo el mundo. Sin lugar a dudas Trivago es una aplicación que no debe faltar en el dispositivo móvil de cualquier persona que guste de viajar, lo mejor de todo es que es completamente gratuita y que se utiliza de manera muy sencilla.

Estamos seguros que con estas aplicaciones, disponibles tanto para Android como los dispositivos iOS de Apple, podrás beneficiarte de muchas ofertas y promociones para tus viajes, además de poder estar siempre al tanto de muchos detalles sobre el clima y el tráfico. Recuerda que con estas aplicaciones podrás ahorrarte algo de trabajo y simplificar muchas de las tareas que tienes que hacer al momento de  como buscar taxi o encontrar restaurantes con mesas disponibles.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:35

Comentarios