Apotheon, vive la Odisea Griega en tu PS4 - PSNeo.com
Publicidad


Apotheon, vive la Odisea Griega en tu PS4

Publicidad

La Odisea Griega, ahora mucho más cerca en tu PS4 gracias al magnífico juego Apotheon, de la compañía Alien Trap.

Apotheon, la Odisea Griega a la alcance de tu PS4

Para los que todavía aún no lo conocen, Apotheon es un juego de acción que nos trasporta a la Antigua Grecia mitológica, con plataforma en dos dimensiones. Nuestro protagonista es el último héroe de la humanidad que deberá solucionar los problemas causados por los Dioses. El objetivo es llegar a la cima del Olimpo, que por cierto está más que poblado de dioses puesto que todos han abandonado la Tierra, dejando que la humanidad se pierda sin su benevolencia, y se han instalado en la Casa de Zeus.

Publicidad

Para cumplir con nuestro objetivo, podremos elegir el camino que más no guste, enfrentando diferentes dioses en el trayecto, como Apolo, Hades, Artemisa. Las habilidades con las que cuenta son variadas, podremos rodar, saltar, lanzar flechas explosivas mientras hacemos porkour por todo el mapa o utilizar distintos objetos para atacar a nuestros enemigos.

Apotheon cuenta con una buena interfaz, sólo te llevará un rato dominar todos sus diferentes aspectos. Es un juego de acción en 2D rápido y brutal, con un estilo de arte llamativo. Su desarrollo es lateral, y su particularidad reside en su aspecto visual, tomado directamente del estilo que dominaba ciertas expresiones artísticas de la época en la que el argumento de juego tiene lugar. Tiene la opción multijugador, por lo que podrás desafiar a  combate a tus amigos, poniendo a prueba tus habilidades. Por cierto, prepárate para utilizar todos los botones de tu gamepad, el juego es muy rápido, así que puede resultarte algo difícil.

Apotheon, juego de acción en 2D rápido y brutal

Cuenta con una sorprendente cantidad de armamento; tu armadura se actualiza, ya que tiene un sistema de progresión; tendrás la opción de comprar armas nuevas, actualizar velocidad y comprar recetas para pociones secretas.

Además, la atmósfera creada en conjunto entre el estilo visual y la música hace que Apotheon sea uno de los juegos más adictivos y con estilo en la historia reciente, y su fiel ambientación hará también que aprendas algo de historia de la Antigua Grecia.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:29

Comentarios