APP ES File Explorer para Android
Publicidad


APP ES File Explorer para Android – Última version en Play Store

Publicidad

Si dispones de un terminar Android, hoy analizamos una aplicación perfecta para gestionarlo y sacarle el máximo rendimiento, la app ES File Explorer.

APP ES File Explorer para Android - Última version en Play Store

ES File Explorer versión 4.2.0.2.1

El sistema operativo Android cuenta con distintas herramientas que nos pueden ayudar para gestión de archivos y aplicaciones en nuestro dispositivo móvil, y ES File Explorer es una aplicación desarrollada a base de funciones, como eliminadores de tareas en ejecución y almacenamiento directo a distintas nubes, como Google Drive o Dropbox.

Publicidad

Esta app ofrece a cada persona que utilice el sistema operativo Android, la oportunidad de administrar todos los recursos del equipo con facilidad: podemos gestionar nuestras conexiones a las redes, tanto móviles como de WiFi, o decidir en dónde se guardarán las imágenes o vídeos de nuestros dispositivos móviles.

Utilidades de la app ES File Explorer

Facilita todas las gestiones que para muchos pueden ser complicadas o no tienen mucho conocimiento sobre cómo hacerlo, pues ES File Explorer hace todo este proceso más sencillo y comprensible, para cualquier persona que desee descargarlo en su equipo con sistema operativo Android.

ES File Explorer nos demuestra las posibilidades que podemos tener al momento de guardar un archivo o compartirlo en un ordenador: enviar imágenes por correos electrónicos, copiar o pegar información, al igual que editar nombres o eliminar archivos no deseados, e igualmente nos brinda la posibilidad de comprimir imágenes, documentos y videos, entre otros, en formatos zip o rar.

El desarrollo de esta aplicación no es complicado para quienes ya mantienen un conocimiento sobre el uso del sistema operativo Android. Incluso para los usuarios nuevos la compresión no es complicada, si asimilamos todas las acciones como si fuera un ordenador. De fácil acceso y descarga, ES File Explorer es un software que podría resultar de gran utilidad a la hora de manejar y gestionar los procesos y archivos almacenados dentro de nuestro móvil.

Descarga gratuitamente ES File Explorer en Play Store

Puedes descargar la última versión de ES FILE EXPLORER gratuitamente y aprender su manejo en unos pocos pasos. No es complicada, es muy intuitiva, sólo debemos prestar atención a los archivos que deseamos guardar y cómo queremos realizar cada actividad con la información de nuestro equipo.

Click para descargar gratis ES File Explorer para android

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:59

Comentarios