App Play Store recomendadas: Camera ZOOM FX Free - PSNeo.com
Publicidad


App Play Store recomendadas: Camera ZOOM FX Free

Publicidad

Si estás buscando una aplicación para Android en la que puedas disponer de muchas características para poder disfrutar al máximo la cámara de tu móvil tenemos una recomendación que seguramente cumplirá todas tus expectativas, Camera ZOOM FX Free. Sabemos que en la actualidad los selfies o autofotos son uno de los recursos más explotados por todas las personas que utilizan las redes sociales y con esta aplicación podrás crear una gran cantidad de obras de arte gracias a los filtros y demás efectos que se incluyeron en esta aplicación.

App Play Store recomendadas: Camera ZOOM FX Free

Camera ZOOM FX Free destaca por los diferentes tipos de disparo al momento de tomar la fotografía, a lo que hay que añadir los más de 90 efectos diferentes que podemos aplicar a todas las fotos.

Publicidad

A continuación te daremos algunas de las especificaciones más destacadas sobre la Camera ZOOM Fx en su versión gratuita ya que consideramos que es muy completa y con ella podrás disfrutar de una de las mejores herramientas para la edición de imágenes.

  • Camera ZOOM FX Free posee un Zoom óptico de hasta 6 aumentos sin perder la calidad o la resolución de las imágenes además de varios modos de Flash (siempre y cuando nuestro smartphone cuente con esta opción), al igual que la capacidad de poder programar el encendido de la cámara frontal.
  • Personalización total o parcial de los botones de la aplicación para que puedas acomodar todo a tu gusto además de la opción de poder pre visualizar todos los efectos aplicados a la cámara antes de guardar la fotografía.
  • Cámara silenciosa.

Estas son sólo algunas de las características de esta aplicación con la que estamos seguros que podrás hacer muchas imágenes muy atractivas, sabemos de la importancia que tienen las fotografías en la actualidad y que mejor manera de tomarlas que con una aplicación que nos permita muchos métodos de edición, desde ajustar los colores hasta agregar algunos efectos muy interesantes.

Camera Zoom FX, una de las mejores app de Play Store

La App la puedes obtener de manera gratuita desde el Google Play y en ella podrás encontrar muchos marcos gratuitos además de una colección de plantillas de famosos para que puedas hacer divertidos diseños, también puedes encontrar efectos para el obturador, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aplicación.

Para finalizar podemos decirte que Camera Zoom Fx es una de las aplicaciones más descargadas y no en vano ya que cuenta con muchas herramientas divertidas para el diseño de imágenes y animaciones en su versión gratuita. No podemos dejar de mencionar que hay una opción de pago que te permite disfrutar de muchos otros recursos pero cabe destacar que con la opción gratuita es más que suficiente para poder pasar un buen rato creando fotografías muy artísticas y divertidas con las que seguramente obtendrás mucha actividad en las redes sociales.

Descarga ya Camera Zoom FX Free desde Google Play Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:58

Comentarios