Compra segura con la App Shopping List, gratis en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Compra segura con la App Shopping List, gratis en Play Store

Publicidad

Compra seguro con Shopping List, disponible en Play Store.

Para aquellos interesados en mantener un presupuesto adecuado en todo momento tenemos en esta ocasión una aplicación para tu smartphone Android bastante interesante llamada Mis Compras (Shopping List) con la cual podremos tener el control completo de nuestras compras tanto en el supermercado como en cualquier tienda que personalicemos.

Compra segura con la App Shopping List, gratis en Play Store

Publicidad

Uno de los elementos más interesantes de esta aplicación es la posibilidad que nos brinda de  personalizar tiendas, es decir, que sin importar que estemos en el supermercado, tienda de zapatos u otro tipo podemos crear una lista de posibles compras a realizar.

Esta técnica limita de manera considerable el gasto que podemos llegar a realizar cada vez que salgamos de compras, lo que resulta ideal para mantener un balance adecuado. Shopping List nos permite ingresar a la vez un presupuesto que debemos de  seguir lo que lo hace ideal para controlar todo.

Así mismo puede modificarse tanto la moneda como el idioma para nuestra comodidad e ingresar peso y tipos de producto para complementar correctamente los costos de los mismos. Así mismo permite la creación de lista esto ayuda a poder crear de manera anticipada un presupuesto y por supuesto no salirnos de la misma.

Una aplicación ideal para aquellos que aman comprar con sabiduría en todo momento, lo que la hace una de las mejores del mercado sin mencionar que posee una interfaz sencilla comprender aun para usuarios que nunca han tenido la oportunidad de utilizar una de estas. No lo dudes, convierte tu dispositivo Android en un perfecto gestor de tu economía bajando gratis la aplicación Shopping List desde Play Store de Google.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:10

Comentarios