Aplicaciones imprescindibles en App Store para iPhone - PSNeo.com
Publicidad


Aplicaciones imprescindibles en App Store para iPhone

Publicidad

Aunque en App Store podemos encontrar cientos de aplicaciones de gran nivel para nuestro iPhone, vamos a recomendar cuales son nuestras aplicaciones favoritas para iPhone.

Aplicaciones imprescindibles en App Store para iPhone

Empecemos por YouTube que con su última actualización permite minimizar el video que estamos viendo para visualizar o buscar otros para ver, una función versátil para ver y disfrutar de nuestras canciones favoritas.

Publicidad

Evernote ya conocida por todos es el bloc de notas que puede incluir imágenes, archivos en PDF entre otro tipo de archivos que se sincronizaran en la nube y en la que podemos acceder desde cualquier dispositivo.

Dropbox permite acceder a una “carpeta” que está alojada en la nube (es decir, en Internet). En esta carpeta podremos guardar todos nuestros archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar. Gracias a la app, también desde nuestro Smartphone.

Tweetbot: Este cliente para la red social se ha ganado a la crítica y todo el mundo parece coincidir en que se trata del mejor cliente para Twitter que podemos encontrar en la App Store, y hay unos cuantos. Opciones como silenciar usuarios o hashtags, múltiples opciones para las notificaciones, modo “no molestar” o la posibilidad de utilizar múltiples cuentas nos encantan y ya no podríamos vivir sin ellas.

Facebook: Nos guste o no, Facebook es la red social con más usuarios del mundo. Todo el mundo tiene cuenta en Facebook y si quieres acceder desde tu iPhone, el cliente oficial es la mejor opción. Permite actualizar nuestro estado, publicar fotos, ver las actualizaciones y las fotos de nuestros amigos, acceder a páginas, grupos, etc.

WhatsApp: Se trata del servicio de mensajería instantánea por excelencia. Cuenta con millones de usuarios y pese a que en el pasado fallaba constantemente, hoy en día es bastante estable y su funcionamiento podríamos decir que es bueno.

Shazam: ¿Cuántas veces has escuchado una canción y te has quedado con las ganas de saber su nombre para poder buscarla más tarde? Deja que Shazam “escuche” unos segundos de la canción y te dirá exactamente el nombre de la canción, su autor y más información. Su base de datos es impresionante y el paso del tiempo la ha convertido en una app mucho mejor de lo que era cuando apareció por primera vez.

IMDb: Esta app es básica en mi iPhone. Gracias a ella es posible acceder a la mayor base de datos sobre películas, series, actores y directores del mundo. Reparto completo de las obras, sinopsis, fotos y mucha información.

Y tú con cuales aplicaciones te quedas y cuales instalarías. Opina.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:49

Comentarios