App Sunrise Calendar, un calendario compatible con Gmail, iCloud y Exchange - PSNeo.com
>

App Sunrise Calendar, un calendario compatible con Gmail, iCloud y Exchange

Aplicaciones de calendarios hay muchas en Android, todas funcionan muy bien, lo malo es que muchas veces se centran solo en mostrar fechas y se olvidan que esa función ya la tenemos por defecto en cualquier Android, por lo que muchas veces no vale descargarlas, a menos que tengan funciones extras que atraigan, como por ejemplo la App Sunrise Calendar que aparte de traer un calendario, añade la compatibilidad con Gmail, iCloud y Exchange.

App Sunrise Calendar, un calendario compatible con Gmail, iCloud y Exchange

La interfaz es lo que destaca en esta aplicación, pues nos podremos encontrar con un diseño muy elegante, profesional y con tonos claros. En el menú principal nos mostrará un submenú que será el calendario de sólo dos semanas (pueden ampliarlo a un mes), mas abajo podremos ver una agenda para distintas anotaciones y recordatorios.

Su principal función es la de la compatibilidad con Gmail, iCloud y Exchange, por lo que podrás configurarlo para los correos y subidas. Además también puedes checar datos de algún evento cercano a tu zona por medio de Google Maps, además de programar alguno también.

Sunrise Calendar es totalmente gratuita, y es una de las que mejor funciona, pues como pudiste ver aparte de un calendario, tiene muchas mas funciones extras que muchas veces utilizamos día con día. La descarga es desde Google Play, si la descargas, es seguro que no te fallará.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=am.sunrise.android.calendar


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:32

Comentarios