Apple consigue beneficios y un aumento de ventas en su año fiscal - PSNeo.com
>

Apple consigue beneficios y un aumento de ventas en su año fiscal

Apple ha desvelado en el día de hoy sus resultados financieros a lo largo del año fiscal y no han podido ser más positivos. A pesar de ser la compañía con los productos más caros del mercado, ha conseguido aumentar su número de ventas y por consiguiente sus beneficios, cuando el resto de compañías de la competencia ha obtenido resultados peores que en anteriores años fiscales.

Apple consigue beneficios y un aumento de ventas en su año fiscal

El año fiscal se cerró el pasado día 27 de septiembre y la compañía de Cupertino ha conseguido unos ingresos de 42.100 millones de dólares, con un beneficio neto trimestral que supera los 8.500 millones de dólares. Mucho han tenido que ver los buenos datos de ventas de los terminales iPhone, los cuales han superado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo, sin desmerecer los buenos datos de ventas de los ordenadores.

El único punto negativo del análisis del año fiscal, ha sido el descenso en el número de ventas de los iPad e iPod, puesto que se han quedado en 12,3 millones de unidades vendidas, una cifra que no alcanza los más de 14 que consiguió en el pasado año 2013.

Apple consigue beneficios y un aumento de ventas en su año fiscal

Apple ha conseguido comprar 20 compañías a lo largo del año fiscal, la más sonada fue Beats, especialista en sonido para dispositivos. Sus beneficios en App Store aumentan a un ritmo del 36 por ciento y en el próximo año 2015, la compañía americana planea abrir 25 nuevas tiendas alrededor de todo el mundo. Sin más dilaciones os dejamos con el resumen de las ventas por dispositivos.

 

Resumen de ventas de dispositivos de Apple: cuarto trimestre del año fiscal 2014

  • iPhone: 39,3 millones, frente a los 33,8 millones e el mismo trimestre de 2013
  • iPad: 12,3 millones, frente a los 14,1 millones e el mismo trimestre de 2013
  • Mac: 5,52 millones, frente a los 4,6 millones e el mismo trimestre de 2013
  • iPod: 2,64 millones, frente a los 3,5 millones e el mismo trimestre de 2013

Apple consigue beneficios y un aumento de ventas en su año fiscal


Publicado por para PSNeo.com el a las 06:51

Comentarios