Apple demuestra con diversas pruebas que sus iPhone 6 son resistentes - PSNeo.com
Publicidad


Apple demuestra con diversas pruebas que sus iPhone 6 son resistentes

Publicidad

Mucho se está hablando largo y tendido éstos últimos días sobre la supuesta fragilidad de los nuevos terminales de la marca de la manzana, puesto que varias imágenes filtradas por la red, han mostrado un iPhone 6 deformarse sin que se haya abusado de él. De hecho en el canal de Youtube Unbox Therapy se pueden ver varios vídeos de como se deforma un iPhone 6 Plus con tan solo apretarlo un poco.

Ésta mala imagen que se estaba vertiendo sobre los nuevos productos de Apple ha hecho reaccionar a la marca de la manzana mordida aportando numerosas pruebas, en las cuales diversas máquinas especializadas comprobaban la resistencia de sus nuevos terminales, el resultado ha sido que los nuevos iPhone 6 no se deformaban por ningún costado, sin embargo, Apple como buena marca que cuida a sus clientes, ha accedido a reemplazar gratuitamente éstos iPhone 6 Plus, por otros completamente nuevos.

Apple demuestra con diversas pruebas que sus iPhone 6 son resistentes

Publicidad

Éste problema de deformación, al parecer tan solo lo sufren los terminales iPhone 6 Plus, por lo que los iPhone 6 no acarrean éste mal. A pesar del revuelo, Apple ha anunciado que tras examinar más de 30.000 unidades en su sala de máquinas, no ha habido ni un solo terminal que tuviera indicios de deformación.

El señor Phil Schiller, responsable de marketing de Apple, ha desvelado además que sus terminales están preparados para superar fuerzas de más de 25 kilogramos sin doblarse, por lo que éstos supuestos hechos son algo que no deberían ocurrirle a un usuario en un uso normal de su smartphone.

Apple demuestra con diversas pruebas que sus iPhone 6 son resistentes

¿Quizás los vídeos en los cuales se deformaban éstos nuevos terminales de Apple están trucados? Os dejamos con el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

[youtube znK652H6yQM]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 04:39

Comentarios