Apple lanza OS X Mavericks, disponible para descargar gratuitamente - PSNeo.com
Publicidad


Apple lanza OS X Mavericks, disponible para descargar gratuitamente

Publicidad

En la conferencia de esta tarde, Apple anunció la fecha de lanzamiento y precia de su nuevo OS X Mavericks, que para sorpresa del respetable se reduce a tres palabras: Ya disponible y gratis.

Y sí, has leído bien, Mavericks está disponible para ser descargado y no te costará nada. Por otro lado, es compatible con los Mac de una fecha posterior a 20o7, por lo que puede servir para sustituir a los sistemas operativos Lion, Mountain Lion y Snow Leopard.

Así, los de la manzana le meten un gol por toda la escuadra a Microsoft, quien ha establecido el precio de actualizarse de Windows 7 a Windows 8 en 200 €. Así que en el Mac, evolucionar es gratis.

Publicidad

En cuanto al sistema operativo en sí, los usuarios encontrarán un Finder ligeramente modificado, se ha mejorado el soporte para múltiples monitores, mapas e iBooks, además el sistema operativo reduce su consume de energía, lo que aumentará la autonomía de la batería cerca de una hora navegando por Internet. También se ha optimizado la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo, los gráficos y el rendimiento OpenGL.

OS X Mavericks gratis

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:32

Comentarios