Apple presenta sus smartphones iPhone 6 e iPhone 6 Plus - PSNeo.com
Publicidad


Apple presenta sus smartphones iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Publicidad

Ha llegado el día que todo el mundo estaba esperando, la compañía Apple ha presentado sus nuevos terminales iPhone 6 e iPhone 6 Plus y además ha sorprendido a propios y extraños con un reloj inteligente denominado Apple Watch. Pero empecemos por partes, el modelo iPhone 6 contará finalmente con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1.334 x 750 píxeles, mientras que el modelo iPhone 6 Plus contará con un panel IPS Full HD con unas dimensiones de 5,5 pulgadas.

Los rumores vertidos éstas últimas semanas eran totalmente ciertos e incluso el vídeo que se filtró en el cual aparecía un iPhone 6 Unboxing, ha resultado ser completamente cierto. El diseño del terminal iPhone 6 será totalmente de aluminio con formas muy redondeadas y homogéneas. Su cámara principal sobresale unos milímetros y cuenta con una resolución de 8 megapixels en ambos terminales, además el iPhone 6 Plus contará con estabilizador óptico, que en el modelo iPhone 6 no estará disponible.

Apple presenta sus smartphones iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Publicidad

El procesador encargado de dar vida a éste terminal será un chip A8 con 64 bits y un proceso de fabricación de tan solo 20 nanómetros, además incorpora un coprocesador que dará vida a los sensores M8. Según la compañía americana, éste nuevo chip ofrece un rendimiento 25% superior al anterior y su rendimiento procesando gráficos es el doble de rápido.

La autonomía es otro de los puntos importantes a la hora de adquirir un smartphone, Apple afirma que 14 horas en conversación sobre 3G para el terminal iPhone 6 y 24 horas sobre 3G para el iPhone 6 Plus. Reproduciendo vídeos el iPhone 6 aguantará 11 horas, mientras que el plus 14 y por último en reposo, el iPhone 6 aguantará 10 días, por 16 del iPhone 6 Plus.

Apple presenta sus smartphones iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Otro de las características que Apple ha mejorado con respecto a su antecesor, es la velocidad LTE, puesto que en éstos nuevos modelos alcanzarán velocidades de descarga de hasta 150 Mbps, llamadas en alta calidad LTE y recepción de llamadas de voz mediante Wi-Fi.

Para concluir os informamos que éstos dos nuevos terminales de la firma de la manzana mordida se pondrán a la venta en territorio europeo el próximo día 26 de septiembre, 14 días después de su lanzamiento en Estados Unidos. Su precio oscilará entre los 699 euros de la versión iPhone 6 de 16 GB, hasta los 999 euros de la versión iPhone 6 Plus de 128 GB, sin lugar a dudas, unos precios considerablemente elevados.

Apple presenta sus smartphones iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:34

Comentarios