España se prepara para la llegada de Apple Watch - PSNeo.com
Publicidad


España se prepara para la llegada de Apple Watch

Publicidad

El único reloj wereable del que no tenemos datos estadísticos de ventas es el Apple Watch y todo parece indicar que la empresa americana no va a facilitarlos hasta que no lleve 1 trimestre a la venta, sin embargo, desde Apple aseguran que las cifras están siendo muy positivas y que incluso han sobrepasado sus expectativas. Os dejamos con sus palabras

La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo. Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas. En ese momento, empezaremos también a vender algunos modelos en nuestras tiendas Apple Retail Stores”, concluyeron.

Y ahora llegan las buenas noticias, ya que el reloj Apple Watch estará disponible a partir del próximo viernes 26 de junio, en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan. A día de hoy ya se encuentra disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Por lo tanto, si estabais esperando la llegada de éste accesorio, en tan solo 2 semanas llegará a la península.

Publicidad

España se prepara para la llegada de Apple Watch

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:42

Comentarios