Actualidad Play Store: Aprende inglés viendo Videos - PSNeo.com
>

Actualidad Play Store: Aprende inglés viendo Videos

En Google Play Store podemos encontrar una nueva aplicación llamada DIVII: Diccionario Inglés Vídeo que nos permite aprender el idioma inglés viendo videos con subtítulos en inglés y acceder al significado de cada palabra.

Actualidad Play Store: Aprende inglés viendo Videos

Esta aplicación ofrece la posibilidad de manejar el vocabulario inglés y observar ejemplos en videos para manejar el idioma. También se puede conocer el significado de cualquier palabra haciendo un toque sobre el subtítulo.

Cada búsqueda o consulta que realizamos la podemos guardar en carpeta y tener organizada las distintas listas de palabras. También tenemos la posibilidad de tomar notas de cada apunte o palabra que queremos practicar.

Hay distintos videos de noticia o entretenimiento que contamos en la aplicación para ver y aprender el idioma con los subtítulos. También en DIVII: Diccionario Inglés hay pruebas de competencia que nos sirven para poner a prueba nuestro conocimiento del idioma.

La aplicación intenta brindar una nueva experiencia para el aprendizaje del idioma inglés desde un smartphone. Se puede descargar la aplicación gratis y la versión premiun se puede comprar en forma alternativa con un gran número de mejoras y test.

Ya varios usuarios de Android probaron la app y las primeras impresiones fueron buenas, al menos por algunos comentarios y puntuaciones. Es una aplicación nueva que seguramente tendrá más actualizaciones.

Descargar DIVII: Diccionario Inglés Video en Play Store


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:20

Comentarios