ARC Squadron: Disponible para iOS - PSNeo.com
Publicidad


ARC Squadron: Disponible para iOS

Publicidad

Normalmente, los videojuegos que más atraen al mayor público en general son los que son lanzados para las grandes plataformas (PS3, Xbox360 y PC), pero con el surgimiento de las tables y móviles de última generación, cada vez son más los títulos que aparecen para dichos dispositivos y además levantan una buena expectación.

ARC Squadron es un nuevo videojuego shooter espacial que se encuentra disponible para iPhone y iPad. La empresa desarrolladora, Psyonix, se estrena así en las plataformas iOS. Encontramos un total de nueve misiones de dificultad ascendente y el objetivo es sobrevivir a los diferentes retos que nos van apareciendo, y eliminar a todas las unidades enemigas. Deberemos circular a través de la galaxia y crear nuestra propia estrategia para conseguir cumplir con los objetivos.

Publicidad

Si estamos interesados en conseguir este videojuego, hoy es el día, ya que al tratarse de su lanzamiento, se encuentra en el App Store por un precio de 0.89€ durante todo el día de hoy. En caso contrario, los demás días estará por el precio de 4.99€, que es el precio que suelen tener este tipo de títulos.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:48

Comentarios