Arcade Darts y el resto de juegos del VHBL 2.60 están de vuelta en la Store - PSNeo.com
>

Arcade Darts y el resto de juegos del VHBL 2.60 están de vuelta en la Store

Tres semanas son las que han pasado desde que se anunciaran públicamente los 4 diferentes juegos exploiteables que permiten ejecutar el Vita Half Byte Loader (VHBL) con el Firmware 2.60. Recordemos que Sony los eliminó de la Store – no permitiendo así el acceso a ellos a las personas que lo habían pagado legítimamente – a las 50 horas (aprox.) de producirse la filtración. Un par de días después salió el Firmware 2.61 que solamente venía a «corregir problemas de estabilidad del sistema», es decir, a capar el acceso a PSN para aquellos que querían seguir ejecutando el VHBL.

Ahora los juegos están de vuelta y pueden ser descargados desde PSN para PSP, PS Vita, PC o PS3, eso sí, parece ser que los «colegas» de Sony no han perdido el tiempo en su intento por erradicar la peligrosa scene de juegos caseros (homebrew) y emuladores de consolas de hace 20 años (o más), así que también han capado el método de Bypass vía Charles Proxy para el Firmware 2.61.

Arcade Darts para PS Vita

Pero las noticias no terminan ahí, ya que además de los 4 juegos Arcade: Arcade Darts, Arcade Airhockey & Bowling, World of Pool y Arcade Pool (& Snooker) también está de vuelta en PSN, Gamocracy One: Legend of Robot, o lo que es lo mismo, el juego exploiteable usado para el Firmware 2.10 a 2.12. Esto podría llevar a pensar que los juegos solamente se pueden instalar en el Firmware 2.61, pero no es así, ya que también es posible utilizar la PS3 y el OpenCMA para pasar los juegos a la PS Vita e incluso se podría instalar un eCFW si nuestro Firmware es 2.02 o inferior.

Lista de exploits de PS Vita


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:56

Comentarios