Conoce las armas y demonios de DOOM - PSNeo.com
Publicidad


Conoce las armas y demonios de DOOM

Publicidad

El lanzamiento del nuevo DOOM está a poco más de un día de distancia, y para emocionar más a la audiencia y hacer que sus ansias por tener este juego crezcan, Bethesda Softworks ha publicado un último video promocional para mostrar un poco de la experiencia personalizable que este juego promete.

Doom

El video titulado “Guns, Demons, Speed” (Armas, Demonios, Velocidad) muestra primeramente a los jugadores un poco sobre el proceso creativo del juego, para después enseñar las características únicas que el mismo tendrá.

Publicidad

Marty Startton y Hugo Martin hablan mucho y muy minuciosamente sobre las múltiples opciones de personalización que los jugadores tendrán en DOOM, un ejemplo es la personalización de una escopeta común para volverla más que un arma de corto alcance.

Después de las armas hablan un poco sobre los enemigos que Martin describe como “piezas de ajedrez” ya que cada uno cuenta con diferentes características y estilos de combate.

Podrás construir un arsenal completo para tu héroe y así luchar contra la fuerza enemiga que te esperará más adelante en esta nueva aventura.

Más tarde Stratton habla sobre la introducción de una actualización en el sistema en este DOOM, una característica más que animará a los jugadores a probar diferentes tipos de juego.

Runas e “Investigaciones” podrán descubrirse a medida que se avance en la historia permitiendo adaptar a tu personaje a la forma en la que mejor te guste combatir, ya sea que prefieras los enfrentamientos a distancia o los encuentros cuerpo a cuerpo.

DOOM estará disponible a partir del 13 de Mayo para Xbox One y PlayStation 4, para los jugadores de PC será un poco diferente ya que tendrán la opción de pre-cargar el juego por medio de Stream desde hoy.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:39

Comentarios