Así es la caja de una PlayStation 4 y éstas son las primeras impresiones - PSNeo.com
>

Así es la caja de una PlayStation 4 y éstas son las primeras impresiones

Un usuario de los foros RedFlag Deals llamado KelP068 ha compartido algunas imágenes e impresiones sobre la caja de PlayStation 4.

Según él, la interfaz d usuario de la consola es muy suave, incluso en el Firmware 1.00, siendo igual de sensible que el «antiguo» XMB, pero mucho más rápido.

La carga de juegos le ha parecido un poco lenta en PS4 la primera vez que se carga un juego, después, tras la instalación de los datos en segundo plano, la carga es mucho más rápida, tanto al iniciar el juego como niveles. Juegos como Killzone: Shadow Fall instalan casi todos los datos del juego en disco duro de PS4, pero lo hacen en segundo plano, mientras el juego está en funcionamiento, por tanto, la instalación inicial de fondo provoca algunos que otros retrasos durante la ejecución de Killzone: Shadow Fall, pero nada que sea demasiado molesto para el usuario.

La carga de DualShock 4 funciona mientras el sistema está apagado y funciona ya desde el primer Firmware 1.00.

Por último decir que esta información la encuadraremos como rumor, ya que realmente no tenemos ningún tipo de confirmación de que realmente esta persona tenga la consola. Sea de un modo u otro, ya resta muy poquito para salir de dudas, PS4 sale a la venta el próximo 15 de noviembre en EEUU y el 29 en Europa.

Caja PS4 2

Caja de PlayStation 4


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:39

Comentarios