Así será el Iphone 7
Publicidad


Así será el Iphone 7

Publicidad

Con las últimas actualizaciones de Iphone recién salidas al mercado, ya se están filtrando muchos datos sobre como será el nuevo Iphone 7. Parece que la nueva versión del dispositivo estrella de Apple supondrá un salto cualitativo respecto al iphone 6s y iphone 6s plus. Vamos a repasar las principales características que se han filtrado sobre el nuevo Iphone 7:

Así será el iPhone 7

Sin botón home

Este es un viejo rumor que parece se hará realidad en el iphone 7. Todo el dispositivo será táctil y el botón home desaparecerá al menos fisicamente. Se ahorra espacio para poder ampliar la pantalla sin aumentar el tamaño del teléfono.

Publicidad

Carga inalámbrica

Al estilo del Apple Watch o de otros smartphones de la competencia, el nuevo Iphone 7 no necesitaría estar conectado por cable para cargar su batería. Un gran avance en cuanto a comodidad para el usuario que se venía reclamando a Apple desde hace un par de generaciones.

Resistente al agua y a polvo

Sin duda una de las mayores novedades. El Iphone 7 será sumergible y contará con protección completa frente a agua y polvo. Esta funcionalidad ya está presente en smartphones de la competencia desde hace un par de años, pero ahora Apple parece decidida a incuirla por fin en el Iphone 7. Ya estoy viendo la publicidad: “Apple reinventa los teléfonos sumergibles”.

Adios lightning, hola USB-C

Nuevo iPhone 7

Apple quiere popularizar su nuevo conector propio, ya presente en los nuevos Mac Book. El USB-C promete más potencia de transmisión de datos y es un poco más pequeño que el lightning, con lo que Apple podría adelgazar todavía más el teléfono.

Batería para dos días

Una de las grandes aspiraciones de los usuarios de Iphone y de practicamente todos los de smartphone. ¿De que sirve tener un smartphone de 800€ si se te muere antes de vovler a casa por la noche si no llevas una batería externa encima?. Apple ha encargado a Intel unos nuevos chips que podrían sustituir a los suyos propios como cerebro del dispositivo y consumirían menos energía. Si unimos a esto la optimización de iOS, que sacará su versión 10 coincidiendo con el Iphone 7, deberíamos por fin aspirar a no tener que preocuparnos por la batería a mitad del día.

Hasta aquí todas las novedades sobre cómo será el nuevo Iphone 7. Seguiremos atentos a cualquier posible filtración. Y vosotros, como buenos fanboys,  ¿que le pediríais al Iphone 7?.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:45

Comentarios