Assassin's Creed ya no tendrá más entregas numeradas - PSNeo.com
Publicidad


Assassin’s Creed ya no tendrá más entregas numeradas

Publicidad

Según hemos podido conocer por uno de los desarrolladores de la saga de Assassin’s CreedArnaud Jamin, la franquicia no tiene intención de lanzar más entregas numeradas de la serie. Por tanto Assassin’s Creed IV: Black Flag, será la última entrega que cuente con una numeración.

El principal motivo de este movimiento según se apunta desde Ubisoft, es no asustar a los usuarios con las numeraciones, es decir, que al no encontrar una numeración en el título, no tengan miedo a jugar a él y disfrutar de su universo. Ya que desde la compañía opinan que, en muchos casos, ver un juego tan numerado puede cerrar puertas a nuevos usuarios tras no haber disfrutado de entregas anteriores.

Como claro ejemplo de esta medida, se encuentran las dos próximas entregas de la saga que verán luz. Por un lado estará Assassin’s Creed Rogue, que saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3, y por otro lado estará la versión para consolas de nueva generación, que será Assassin’s Creed Unity, que saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad

Como vemos estas últimas entregas ya no vienen numeradas. Ahora tocará esperar para ver si a la larga Ubisoft ha acertado con esta medida y obtiene resultados positivos. El tiempo pues, dirá si han hecho bien o no.

Assassins creed logo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:34

Comentarios