Assassin's Creed III: Liberation. DLC incluido con la reserva del juego - PSNeo.com
Publicidad


Assassin’s Creed III: Liberation. DLC incluido con la reserva del juego

Publicidad

El videojuego Assassin’s Creed III: Liberation es uno de los más esperados para la PS Vita y el 31 de octubre es la fecha de lanzamiento en nuestro territorio. Ahora desde Ubisoft se ha anunciado que realizando la reserva las semanas previas al lanzamiento, se conseguirá la edición limitada en la que se incluye el primer DLC del título. Esta técnica ya se ha usado en otros casos, sobre todo en los videojuegos de Ubisoft. De este modo el beneficio inicial todavía es mayor para el desarrollador y los gamers consiguen una edición especial del videojuego.

En este nuevo DLC encontramos que nuestro personaje estará mejor equipado desde el primer momento, con mayor cantidad de munición y trajes especiales para que en el modo Online nos reconozcan fácilmente como usuarios que previamente habíamos hecho la reserva correspondiente. Además también encontraremos contenido extra, formado por nuevos mapas y misiones secundarias en el modo Campaña.

Publicidad

El videojuego Assassin’s Creed III: Liberation va levantando expectación poco a poco y finalmente el último día de octubre estará disponible para los propietarios de una PS Vita. A día de hoy en España podemos reservar el título por un precio de alrededor de 47€, incluyendo el contenido extra que posteriormente estará disponible a través de PlayStation Store, en formato digital.

[cortar]Vía: PSVitaGen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:54

Comentarios