Assassin's Creed IV Black Flag Companion en Play Store y iTunes - PSNeo.com
Publicidad


Assassin’s Creed IV Black Flag Companion en Play Store y iTunes

Publicidad

Assassin´s Creed es una importante franquicia de juegos de acción que gracias a sus buenos gráficos, una historia que engancha y a la forma en que se puede jugar, se ha convertido en uno de los juegos más populares de su tipo.  La trama central se centra es la historia de enemistad entre los una organización secreta conocida como los Templarios y otra llamada los Asesinos. Estas dos organizaciones tienen una batalla a muerte, en donde el objetivo es que una predomine sobre la otra. La franquicia ya ha tenido más de  cuatro versiones, donde se sigue la historia principal del juego.

Assassin's Creed IV Black Flag Companion en Play Store y iTunes

En el juego Black Flag la historia se desenvuelve en las islas del Caribe, donde la piratería es uno de los ambientes más habituales de ese lugar. Los desarrolladores de este juego ya han creado una versión para app centrándose en la historia del protagonista, en ésta nueva versión para Android o iOS, los usuarios deberán luchar para convertirse en uno de los piratas más ricos y temidos de la región.

Publicidad

En Assassin´s Creed IV Black Flag Companion,  podemos  combatir en sangrientas y difíciles batallas marítimas; se puede crear un barco pirata, formar un ejército de bandidos y entre todos convertirse en una temida fuerza de saqueo; deberemos combatir con los más grandes imperios coloniales de la zona y con los demás piratas de la región, todo esto con el fin de sobrevivir a el ambiente hostil de la piratería; el jugador, además de manejarse en el juego por cuenta propia, también tiene la posibilidad de realizar aventuras y misiones del juego.

Black Flag ya ha sido considerado como una de las mejores apps basados en juegos para consolas, ya ha sido descargado por miles de usuarios alrededor del mundo y cada día su popularidad aumenta entre los medios y los jugadores.

Descarga Assassin´s Creed IV Black Flag Companion desde Play Store para Android

Descarga Assassin´s Creed IV Black Flag Companion desde iTunes para iOS

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:22

Comentarios