Assassin's Creed: Unity irá a 900p y 30fps en PS4 y Xbox One - PSNeo.com
>

Assassin’s Creed: Unity irá a 900p y 30fps en PS4 y Xbox One

El esperado Assassin’s Creed: Unity, situado en el marco histórico de la Revolución Francesa de 1789, ha presentado las resoluciones a las que funcionará en PlayStation 4 y Xbox One, así como su tasa de frames por segundo.

En ambas plataformas, el título correrá a 900p y a 30 fotogramas por segundo. Según Ubisoft, han optado por realizar versiones idénticas para no crear ningún tipo de debate, para que así se hable de lo que realmente importa, el juego. Además, como veremos en las declaraciones siguientes, han afirmado que han tenido que optimizar el juego a 900p debido a la IA del título.

«Hemos decidido fijar por igual las especificaciones técnicas para evitar todos los debates y esas cosas. Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que lógicamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que mostramos en pantalla y todos esos sistemas que funcionan en paralelo.»

«No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos; pero por culpa de la IA, estamos limitados a los 30fps.»

Assassin’s Creed: Unity estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 13 de noviembre.

Assassin's Creed: Unity irá a 900p y 30fps en PS4 y Xbox One

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:39

Comentarios