Assassin's Creed Unity tiene mejor tasa de frames en Xbox One - PSNeo.com
>

Assassin’s Creed Unity tiene mejor tasa de frames en Xbox One

A pesar de que la nueva entrega de la saga, Assassin’s Creed Unity, está dando mucho que hablar debido a que se han detectado varios errores en el juego. A pesar de ello, desde Digital Foundry no han querido perder el tiempo y han realizado un video comparando las versiones del juego en PlayStation 4 y Xbox One, para ver como se comporta la tasa de frames en los dos sistemas. Según se ha podido comprobar tras realizar los análisis, la versión del juego en Xbox One es un poco más estable que la versión de PlayStation 4.

Assassín’s Creed Unity ya se ha puesto a la venta en las tiendas de todo el mundo, y está ambientado durante el periodo de la Revolución Francesa, que tuvo lugar en el año 1789. Concretamente se centra en la ciudad de París, en ella una vez más deberemos hacer justicia a quienes están intoxicando a la ciudad con sus actos.

El juego funciona a 900p y a 30 fotogramas por segundo, pero como podréis comprobar en el vídeo que os vamos a dejar a continuación, no siempre mantiene una tasa estable en las dos consolas. Aunque eso sí, tal y como se comenta al inicio de la noticia en Xbox One el framerate es ligeramente más estable que en Playstation 4.

Para finalizar os comentamos que desde Ubisoft ya están trabajando para solventar los diversos errores que se han detectado en el juego.

[youtube clQfCP3NFuc]

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:37

Comentarios