La franquicia de Assassin's Creed ya no tendrá lanzamientos anuales - PSNeo.com
Publicidad


La franquicia de Assassin’s Creed ya no tendrá lanzamientos anuales

Publicidad

Desde que llego a nosotros el primer Assassin’s Creed sabíamos que tendría una secuela, aunque nunca nos imaginamos que después del segundo las publicaciones llegarían cada año sin falta. Del 2007 al 2015 la franquicia ha tenido un nuevo lanzamiento, aunque eso está a punto de cambiar.

Assassin's Creed

La fuente de la noticia dice que el CEO y presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha hablado con inversionistas para decirles que “aun cuando la franquicia tendrá presencia regular en el mercado es probable que no se lance un nuevo título cada año.

Publicidad

Sin duda alguna, la saga de Assassin’s Creed se ha visto muy afectada por los errores recientes, después de lanzar Assassin’s Creed: Unity muchos usuarios dejaron de seguir a la compañía, incluso cuando el último lanzamiento importante Assassin’s Creed: Syndicate, recibió buenas críticas.

Assassin’s Creed: Unity es uno de los juegos más controversiales de la compañía, los jugadores de PC tuvieron errores tan graves que la compañía se vio obligada a lanzar varios parches antes de que su creación corriera moderadamente bien, aun así, las acciones de Ubisoft no fueron suficientes para hacer que los fanáticos descontentos corrieran a comprar Unity.

Esta noticia seguramente es mala para aquellos que siguen religiosamente la franquicia, pero para los usuarios que ya están hartos de los malos lanzamientos supone una mejor planeación y la posibilidad de tomar aire fresco para traer nuevas ideas.

Cabe recordar que aun cuando Ubisoft no lanzará un Assassin’s Creed este año, si presentará otro título muy parecido, nada menos que la secuela de Watch Dogs, juego al que muchos han llamado el “Assassin’s Creed del futuro” por su gran parecido en jugabilidad.

vía: Arstechnica

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:25

Comentarios