ASUS y su pulsera Smartwatch - PSNeo.com
Publicidad


ASUS y su pulsera Smartwatch

Publicidad

El mundo de las tecnologías avanza cada vez más rápido con el fin de satisfacer las necesidades de toda la población. La telefonía móvil ha protagonizado una evolución considerable en los últimos años con los smartphones y ahora se va todavía más allá.

::detalles::

Parecía que era ayer cuando empezamos a ver imágenes del iWatch de Apple pero lo cierto es que los relojes-pulsera-móvil ya son una realidad. Tanto es así que ASUS también se apunta a la moda para no quedarse atrás y sus máximos responsables nos avanzan el nuevo Smartwatch.

Publicidad

 

Asus-Smartwatch-Coming-Soon

 

Hace poco tiempo Samsung presentó el nuevo Gear y se postula como uno de los fabricantes que apuesta por esta nueva tecnología. Otras firmas como Sony también se ven involucrados en el mundo de las pulseras inteligentes. Ahora es ASUS que nos anuncia que este mismo año lanzará su propio Smartwatch.

Todavía no se han desvelado los detalles del nuevo reloj – pulsera de ASUS pero a través de los portavoces de la empresa, se da a entender que nos enconramos con uno de los mayores avances en el sector. El nuevo reloj incorporará una interfaz de fácil uso y practicidad de cara al usuario, y contará con todo tipo de accesorios que harán que nos separemos de los móviles convencionales.

Uno de los problemas que encontramos en este tipo de productos es su precio elevado ya que se trata de un segmento reciente y en progresión, y los fabricantes aprovechan para inchar los precios. ASUS en este aspecto puede protagonizar una revolución con un Smartwatch acompañado de un precio competitivo.

El fabricante ha anunciado que el lanzamiento de su pulsera inteligente se realizará este mismo verano, concretamente a principio de junio (entre el 3 y el 7 del mes). Veremos con el tiempo de qué es capaz este nuevo producto.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:38

Comentarios