Avalanche comenta que harán después de Just Cause 3 - PSNeo.com
>

Avalanche comenta que harán después de Just Cause 3

Todavía falta mucho para que Just Cause 3 aterrice en las tiendas de todo el mundo y comience a dar guerra, ya que su fecha de estreno se sabe que será en 2015, pero no se ha fijado ninguna en concreto. Pero a pesar de ello desde Avalanche, compañía encargada del desarrollo del juego, han ofrecido unas breves declaraciones sobre sus planes de futuro, llegando a afirmar que estarían interesados a trabajar en algún proyecto indie, algo que pudieran realizar por sus propios medios y sin depender de la inversión externa.

«Estamos cambiando nuestro interés hacia algo que podamos producir nosotros, lo cual es bastante interesante. Todavía no hemos alcanzado ese punto, pero tenemos por ejemplo fue una gran experiencia el hacer un shooter free-to-play como fue The Hunter. Si estudias nuestros informes financieros te das cuenta de que ha tenido una gran responsabilidad y contribución en nuestro éxito financiero».

«Estamos en una posición afortunada, puesto que ahora podemos escoger nuestro destino y tener una conexión directa con nuestros jugadores es muy importante para el equipo. Así que, definitivamente, veremos cómo progresa todo esto en el futuro. Pero, por otra parte, también tenemos una gran relación con Square Enix y con otros sellos con los que trabajamos, y es algo en lo que nos gustaría seguir involucrados».

Just Cause 3 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Avalanche comenta que harán después de Just Cause 3


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:53

Comentarios