Avalanche habla sobre el multijugador de Just Cause 3 - PSNeo.com
>

Avalanche habla sobre el multijugador de Just Cause 3

Malas noticias para todos aquellos que esperaban un buen multijugador para Just Cause 3, ya que Christofer Sundberg, uno de los responsables del estudio Avalanche, que se encarga del desarrollo del juego, ha declarado recientemente que el multijugador de Just Cause 3 no estará disponible en el estreno del juego y que esperán incluirlo posteriormente.

También ha querido agradecer a todos aquellos usuarios que trabajaron y crearon el multijugador de Just Cause 2, afirmando que espera que no tengan que ser los usuarios quienes hagan el multijugador para la tercera entrega.

«El mod es absolutamente fantástico. Apreciamos mucho a esos chicos. Siguen dando soporte al juego y nos han ayudado a hacer realidad una secuela años después gracias a que han mantenido vivo su recuerdo. No espero que el multi de Just Cause 3 lo hagan los jugadores otra vez, pero en algunos momentos del desarrollo debes decidir dónde te vas a centrar y nuestra intención es potenciar el campo del sandbox y ofrecer una gran experiencia con el presente software.»

El lanzamiento de Just Cause 3 está un poco lejano por ahora, no se conoce una fecha concreta, pero se espera que salga a lo largo del próximo año 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4, así que es cuestión de tiempo el que se anuncie una fecha definitiva.

Avalanche habla sobre el multijugador de Just Cause 3

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:35

Comentarios