Descarga la App Aviary en Play Store, ahora con filtros gratis - PSNeo.com
>

Descarga la App Aviary en Play Store, ahora con filtros gratis

Las aplicaciones para retoque y edición de fotografías e imágenes, abundan en cantidad en los smartphones y tablets. Y es que una de las más populares ha sido Aviary, que es reconocida por su elevado número de descargas dentro del Play Store de Google. Ya se sabía que la firma Adobe, había comprado los derechos de Aviary, y con esto vino una sorpresa incluida y de mucho agrado para todos sus fieles seguidores. Estamos hablando de la disposición gratuita de filtros propios de la aplicación que eran de pago,  aproximadamente de unos 160 euros en recursos extras.

Descarga la App Aviary en Play Store, ahora con filtros gratis

Como cualquier editor de fotografías, Aviary cuenta con herramientas y funcionalidades básicas que permiten la edición y retoque de imágenes, pero, que con un pago adicional, podías adquirir stickers, filtros y otro tipo de elementos extras de la aplicación. Pero ahora, por tiempo limitado, podrás obtener de manera gratuita cada uno de los packs disponibles para la promoción. Hay que destacar, que si eres de los afortunados que logra aprovechar la oferta, cada una de las descargas realizadas quedará asociada a tu cuenta, por lo que, cada vez que cambies de equipo, todo permanecerá en tu cuenta de Aviary, y podrás utilizarlo cuando quieras sin pagar nada.

Si estás interesado, necesitas primero descargar desde tu Google Play la aplicación de Aviary, y seguidamente, si posees cuenta Adobe, iniciar sesión, o en caso contrario, crear una  cuenta nueva. Todo este proceso es gratuito. La descarga total de todos los packs, suma aproximadamente unos 350 megas dentro del terminal en que te encuentres trabajando. Si nunca llegaste a utilizar los filtros de este editor, es momento que aproveches esta oportunidad. Y es que es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer, ya que Aviary figuró en la lista de las 11 mejores aplicaciones de edición de fotografías.

Descarga la aplicación Aviary de Play Store


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:35

Comentarios