La banda sonora de Destiny ya está en iTunes - PSNeo.com
Publicidad


La banda sonora de Destiny ya está en iTunes

Publicidad

Desde hoy todos aquellos usuarios con una cuenta en el servicio de música iTunes, están de enhorabuena, y más aún si son aficionados al último juego lanzado por la compañía Bungie, Destiny, ya que se ha anunciado el lanzamiento de la banda sonora. Su precio será de 9,99 dólares.

Así pues a partir de hoy, es posible descargar todas las canciones del juego Destiny en iTunes. Artistas como Michael Salvatori, Paul Johnson, Martin O’Donnell o Paul McCartney ponen voz a diversos temas del juego. Una banda sonora que es, sin duda, uno de los puntos fuertes y que mejores criticas ha recibido en el juego. Es sin duda una muestra del mimo que da Bungie al apartado sonoro en sus juegos, algo que no era nuevo, pues en las entregas de Halo, ya vimos todo el peso e importancia que tenía su banda sonora y como repercutía en la inmersión del título.

Destiny fue lanzado para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el pasado 9 de septiembre. Durante su primer día de vida, logró alzarse con diversos récords como la nueva franquicia que más ventas a cosechado durante su primer día y como el juego que más ha recaudado en su primer día de lanzamiento.

Publicidad

 

La banda sonora de Destiny ya está en iTunes

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:23

Comentarios