La barba del protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt variará con el tiempo - PSNeo.com
Publicidad


La barba del protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt variará con el tiempo

Publicidad

Los videojuegos siguen sorprendiendo cada día a más usuarios debido a unos niveles de realismo impresionantes, el último en sumarse a la moda del realismo gráfico ha sido el título The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Project, ya que éste título variará la largaría de la barba del personaje principal conforme pasen los días y las horas de juego, sin lugar a dudas, una característica que muchos usuarios valorarán muy positivamente.

La barba crece de forma dinámica según avanza el tiempo y mientras Geralt se mueve entre distintas localizaciones. La barba tiene diferentes estados y esos estados determinan su tamaño, la longitud máxima es realmente grande, pero no al nivel de Gandalf. Cuando descarguéis el DLC gratuito Beard and Hairstyle el crecimiento de la barba se detendrá porque hemos decidido que cuando los jugadores quieren un look fijo y establecido sería un poco raro tener que reaplicarlo de cuando en cuando“, concluyó CD Project.

Os recordamos que el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt aterrizará en nuestras tiendas de ocio habituales el próximo día 19 de mayo para las plataformas Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad

La barba del protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt variará con el tiempo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 07:33

Comentarios