Bass Booster, ecualizador de música para Android en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Bass Booster, ecualizador de música para Android en Play Store

Publicidad

Bass Booster es un ecualizador de música para smartphones Android, que permite mejorar la calidad del sonido. Esta aplicación permite mejorar la experiencia de escuchar música mediante un dispositivo móvil.

Bass Booster, ecualizador de música para Android en Play Store

Mediante esta fantástica app podemos amplificar los graves del sonido y ajustar el nivel en forma sencilla mediante un manejo táctil. Se puede lograr un sonido de mayor potencia y también de mayor claridad con este amplificador de sonido para smartphones Android.

Publicidad

Algunos de los efectos que trae esta aplicación son: uno que permite simular un concierto en vivo y otro para obtener un sonido más profundo y con ecos. También podemos ajustar frecuencia de agudos y graves de cualquier canción que queremos escuchar desde el móvil.

Bass Booster da la posibilidad de controlar el volumen y podemos utilizar la aplicación mientras realizamos otras actividades con el smartphone. El ecualizador se puede apreciar tanto con auriculares como con parlantes para sonido externo.

La aplicación se puede descargar en Google Play de forma gratuita y algunos efectos de sonido se obtienen mediante una compra. Bass Booster también se la puede utilizar en una tableta.

Bass Booster es uno de los ecualizadores de sonidos más utilizados en el sistema operativo Android entre los usuarios.

Descarga Bass Booster EQ de música para Android en Play Store

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:27

Comentarios