Batman: Arkham Origins Blackgate; desarrollo en paralelo para Vita/3DS
>

Batman: Arkham Origins Blackgate desarrollado en paralelo para Vita y 3DS

Todos sabemos ya que Batman estará muy pronto de vuelta con Arkham Origins en las consolas, pero esto no es todo, ya que también se ha anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate para PlayStation Vita y Nintendo 3DS. En las versiones portátiles no disfrutaremos de paisajes en 3D, pero si que nos embarcaremos en un mundo de plataformas en 2.5D.

Armature Studio es quien se está encargando del desarrollo de los juegos portátiles. Para ello se está utilizando el motor gráfico Bluepoint, el cual se ha modificado ligeramente para que el título sea adecuado tanto para la portátil de Sony Computer Entertainment como para la de Nintendo. Sin embargo, el punto fuerte del desarrollo es que ninguna de las dos ediciones será un port de la otra.

Jack Mateo, director técnico explica que no hay un desarrollo «líder».

Se trata de un esfuerzo conjunto. Casi todo el mundo tiene dos kits de desarrollo en sus escritorios. Estos soportes son demasiado diferentes para que nos concentremos en un solo líder.

Lo interesante de esto por tanto, es que aparte de los gráficos, los juegos serán idénticos en todos los aspectos. Por un lado tenemos texturas limpias, y por el otro tenemos el efecto 3D estereoscópico. Cuando se le preguntó si el título si el título correrá a 30 fps (fotogramas por segundo) con el 3D activado, respondió simplemente:

Si no llegamos a los 30 fps es que no hemos hecho nuevos trabajo.

Batman: Arkham Origins Blackgate se espera que esté a la venta el 25 de octubre de 2013.

Batman Blackgate

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:52

Comentarios