Batman: Arkham Origins: Revelado el Pack Knightfall, exclusivo de PS3
>

Batman: Arkham Origins: Revelado el Pack Knightfall, exclusivo de PS3

Batman Arkham Origins Blackgate

Hanny Doung, community manager de Warner Bros. Games Montreal, ha detallado en el blog oficial de Sony el Knightfall Pack de Batman: Arkham Origins que es exclusivo para PlayStation 3.

«Batman: Arkham Origins ofrece una ciudad de Gotham City mucho más grande e introduce una línea argumental que se remonta a unos cuantos años atrás antes de los acontecimientos narrados en los dos primeros y exitosos títulos de la franquicia: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. El juego muestra un joven y rudo Batman que hace frente a momentos decisivos en su incipiente carrera contra el crimen. Los jugadores se encontrarán con muchas e importantes figuras de la saga por primera vez y forjarán relaciones cruciales que definirán el futuro de los personajes. Te convertirás en Batman a medida que se transforma de un simple luchador contra el crimen en el Caballero Oscuro»

Declaró Duong.

1b7220_1150277_548729168536248_805918931_n

 

«Presentamos nuestro nuevo tráiler que muestra dos skins épicos de Batman: Knightfall Batman y el Batman clásico que vimos en la serie de televisión. Podrás luchar contra los enemigos enfundado en estos dos nuevos ‘bat-trajes’ además de verte inmerso en horas de diversión adicional en la lucha contra el crimen»

Comenta.

» Lucharás contra Bane, los usuarios de Venom y los prisioneros de Blackgate en una Gotham City azotada por el crimen, donde las fuerzas de Bane han tomado el control de lugares estratégicos y solo Batman podrá pararlos. Ábrete camino a través de tres mapas de combate, avanza mediante el sigilo a través de dos mapas de depredador, y encamínate hasta el punto cumbre en una nueva y desafiante campaña».

Batman: Knightfall trae consigo lo siguiente:

  • El skin Knightfall Batman.
  • El skin del Batman clásico de la serie de televisión.
  • 5 mapas de desafíos.

[youtube qBGk-vd1-U4 nolink]


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:05

Comentarios