Battlefield 3: Doble experiencia por San Valentín - PSNeo.com
Publicidad


Battlefield 3: Doble experiencia por San Valentín

Publicidad

::detalles::

Es habitual que en el mundo de los videojuegos, encontremos de vez en cuando la llamada “Happy Hour” (hora feliz), dónde los jugadores pueden disfrutar de una hora en la que la experiencia recogida se multiplica por dos. Estos eventos dan lugar cuando se celebra algún evento en concreto, como Navidad o el aniversario del juego en cuestión.

Publicidad

Lo que no es tan habitual es que nos encontremos con un día entero que nuestra experiencia se multiplique por dos. Esto es lo que nos ha anunciado DICE para uno de los shooters de moda, Battlefield 3. Todos los usuarios que se hayan hecho o se hagan Premium estos días, podrán disfrutar de 24 horas de doble experiencia coincidiendo con el día de San Valentín.

Parece irónico que un videojuego bélico y sangriento como Battlefield 3 quiera honorar este día que se ha hecho popular en todos los territorios del planeta. Quizá entre batallas se generan parejas inesperadas.

Recordamos pero, que esta promoción sólo estará disponible para los usuarios Premium, de forma que de alguna manera, se compensa por el precio pagado, además de todo el contenido extra que disponemos una vez nos hemos hecho Premium.

[cortar]Vía: Gamepur[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:42

Comentarios