Battlefield 3: Nueva campaña a favor de los dinosaurios - PSNeo.com
Publicidad


Battlefield 3: Nueva campaña a favor de los dinosaurios

Publicidad

El videojuego Battlefield 3 se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de este 2012, encontrándose disponible para las plataformas PS3, Xbox360 y PC. Ahora en diciembre, concretamente el día 18 llega un nuevo DLC en el que encontraremos más contenido para disfrutarlo a través de nuevos retos, mapas, armas y más extras.

Sin embargo, este no es el tema principal de la noticia. Resulta que hace un tiempo surgió el rumor de que podría haber dinosaurios en un futuro dentro de la saga de Battlefield. Los desarrolladores han advertido que no hay ningún plan para introducir estos animales prehistóricos en el título, pero debido a la insistencia de los fans y las inacabables preguntas por parte de la prensa acerca de este tema, DICE se ha comprometido que si los fans lo quieren, lo harán.

Publicidad

Para esto ha surgido un reto a través de la red social Twitter. Si los aficionados y jugadores de Battlefield 3 consiguen que el hastag #BF3Dinos llegue a Trending Topic, el desarrollador introducirá a dinosaurios en un futuro no muy lejano. Se desconoce si sería para Battlefield 3 o para títulos posteriores, tampoco se sabe si es una jugada de DICE cuando ya lo tienen medio planeado, así que sólo nos queda esperar a ver qué ocurre y si nos interesa, apoyar la campaña con el hastag anteriormente comentado.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:39

Comentarios