Battlefield 4: Será fiel a su antecesor - PSNeo.com
>

Battlefield 4: Será fiel a su antecesor

En los últimas semanas la saga Battlefield vuelve a ser noticia después de que se revelase la promoción para la Beta de Battlefield 4 al acceder a la reserva del título Medal of Honor: Warfighter. Ahora desde DICE tenemos nuevos detalles al respecto. La renovación del título es inevitable pero a pesar de eso, y todos los ajustes correspondientes, los máximos responsables del videojuego aseguran que Battlefield 4 seguirá con la tendencia que había marcado el título antecesor y que a día de hoy sigue convenciendo en las grandes consolas de la actualidad.[cortar]

En una conferencia protagonizada por DICE se ha afirmado que la fórmula de Battlefield 3 y la temática actual que alberga ha encontrado la fórmula del éxito y esto significa que pretenden seguir con la misma idea para desarrollar Battlefield 4. El cambio y progresión prometido son considerables de modo que a pesar de que pasará poco tiempo entre ambos títulos, se notará la progresión, pero el nuevo título seguirá con las bases de la tercera entrega sin arriesgar en fórmulas futuristas y excesivamente arriesgadas que pueden no triunfar.

Poco a poco iremos desvelando nuevos detalles de Battlefield 4. Todo apunta que se tratará de un gran título bélico que pretenderá seguir con las riendas de la actual versión del título. Esta información no sabemos si es lo que realmente los jugadores del género querían escuchar ya que a pesar de su buena intención, puede parecer un lanzamiento prematuro y el hecho de seguir con la misma temática y sistema, puede que haga pensar a los usuarios de Battlefield 3 si volver a invertir en un videojuego que puede parecer el mismo, cuando tienen al alcance DLCs a un precio mucho más económico.

En todo caso, desde DICE se muestran optimistas con este proyecto y lo tienen más avanzado de lo que en un principio parecía. La competencia no cede y los máximos responsables de la empresa tienen las esperanzas de lanzar de nuevo un título contundente y que convenza a la gran mayoría de gamers. El tiempo nos dirá si realmente están en lo cierto o deberán cambiar de chip de nuevo.

Vía: IGN[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:28

Comentarios