Battlefield 5 está previsto para otoño de 2016 - PSNeo.com
>

Battlefield 5 está previsto para otoño de 2016

Hace apenas unas horas, Electronic Arts comunicaba la fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline, pues bien, ahora acaba de pronunciarse al respecto y ha afirmado que tienen previsto lanzar Battlefield 5 para otoño de 2016.

Una fecha sin duda bastante lejana, pero al parecer según ha comentado Andrew Wilson, presidente de Electronic Arts, están muy contentos con los resultados que viene cosechando Battlelfield 4 en los últimos meses, ya que según él cada día suma nuevos jugadores. Es por ello que quieren hacer las cosas bien, con calma, para evitar errores precipitados y que la versión final del juego ofrezca diversión, jugabilidad y nuevas experiencias visuales.

A continuación os dejamos con las declaraciones de Andrew Wilson:

«Como resultado los servicios ampliados y las actualizaciones de contenido que hemos ofrecido, está claro que los jugadores quieren experimentar los juegos durante períodos de tiempo más largos. Así que mirando al próximo año, nos aseguraremos de que nuestros jugadores tienen suficiente tiempo entre lanzamientos para explorar a fondo la profundidad e innovación de nuestros títulos de acción»

«La idea, pues, es estrenar este supuesto Battlefield 5 entre octubre y diciembre de 2016. Queremos dar a los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline más tiempo para disfrutar de estos juegos y sumergirse en ellos, el servicio y la comunidad

Battlefield 5 está previsto para otoño de 2016

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:53

Comentarios