Battlefield Hardline ya tiene fecha de salida - PSNeo.com
>

Battlefield Hardline ya tiene fecha de salida

Tras el ligero retraso que sufrió el esperado FPS de Electronic Arts, por fin se ha dado a conocer una fecha exacta de lanzamiento para uno de los juegos de acción más esperados del próximo año.

Battlefield Hardline, estará disponible en los mercados de todo el mundo el próximo 19 de marzo del 2015, según ha informado el presidente de la compañía, Andrew Wilson, quien además se ha mostrado muy satisfecho por los resultados que han obtenido, y ha afirmado lo siguiente:

«Electronic Arts continúa poniendo en primer lugar a los jugadores, ofreciéndoles nuevas experiencias, innovación, y nuevas formas de jugar.»

Battlefield Hardline busca innovar y ofrecer nuevas experiencias jugables, de ahí que se incluyera a policias en el juego, para darle un enfoque diferente a la franquicia, ya que enfrentará a policias y a criminales.

Por otro lado desde EA, han expuesto sus resultados financieros, de los cuales se han mostrado muy contentos por las buenas ventas que han obtenido tanto los juegos digitales, como los juegos en formato físico. Durante este último año, el mercado de juegos digital, generó para la compañía un total de 453 millones de dólares, mientras que por su parte, el físico, generó un total de 767 millones de dólares.

Para finalizar, recordamos que Battlefield Hardline, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Battlefield Hardline ya tiene fecha de salida

 

 

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:56

Comentarios