Battlefield Hardline fue el más vendido la semana pasada en UK - PSNeo.com
>

Battlefield Hardline fue el más vendido la semana pasada en UK

Uno de los mercados más importantes en el mundo de los videojuegos es sin duda el Reino Unido y es por ello que, semana tras semana, se facilitan los datos de ventas de los videojuegos más vendidos. Una semana más se ha llevado la victoria Battlefield Hardline, que ha logrado mantener el primer puesto del TOP 10 de los más vendidos en UK. A pesar de que el título de EA ha recibido ciertas críticas en su rendimiento, poco parece importar eso a los usuarios británicos, ya que han depositado mucha confianza en el título.

Del resto de la lista, podemos destacar la segunda posición de FIFA 15, muy meritoria ya que hay que tener en cuenta que el juego salió a finales de septiembre del año pasado. En tercera posición se encuentra otro peso pesado y muy habitual en estas listas, ese título no es otro que GTA V, cuya remasterización en Xbox One y PlayStation 4 ha logrado impulsar mucho sus ventas.

Por otro lado vemos que títulos como Forza Horizon 2 regresan al TOP 10 tras haber estado algunas semanas fuera. Cierra la lista Minecraft: Xbox Edition en el décimo lugar.

A continuación tenéis el ránking al completo:

  1. Battlefield Hardline
  2. FIFA 15
  3. GTA V
  4. Far Cry 4
  5. Call Of Duty: Advanced Warfare
  6. Bloodborne
  7. Forza Horizon 2
  8. Borderlands: Una colección muy guapa
  9. Halo: The Master Chief Collection
  10. Minecraft: Xbox Edition

Battlefield Hardline fue el más vendido la semana pasada en UK


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:19

Comentarios