Battlefield Play4Free - PSNeo.com
Publicidad


Battlefield Play4Free

Publicidad

Hoy quiero hablaros de un videojuego para PC, un FPS producido por EA que ya tiene un año de vida, hablamos del Battlefield Play4Free, una mezcla de Battlefield 2 y Bad Company 2. Se centra en el multijugador online, a los que no lo conocéis no esperéis un modo historia ni el modo red local.

Cuenta con diversos mapas situando en combate al ejercito ruso contra el americano, con la capacidad de 2 a 32 jugadores y como no, tiene su apartado premium, aunque conforme van pasando las partidas acto seguido vas acumulando X monedas (dependiendo de las estadísticas de tu partida) y experiencia. Con las monedas puedes comprar las armas o incluso complementos como gafas, cascos etc…

Publicidad

A cada nivel que subamos nos dan un punto de entrenamiento, este punto lo iremos situando en la tabla Training para ir rellenando todas las acciones posibles como pilotar los aviones, soltar una granada después de cada muerte y más.

Podemos elegir entre 4 clases. Assault, Medic, Enginer y Recon.

No penséis que por ser un juego gratuito no merece la prueba ni probarlo, si no lo conocéis y sois amantes del genero Shooter, este es vuestro juego. Dentro de la mayoría de mapas tenéis varias replicas de vehículos, helicópteros, botes muy bien logrados y con un manejo estupendo.

Aquí unos ejemplo como el AH-64 americano original.

Y aquí la réplica en Battlefield Play4Free.

Otro ejemplo, un F-35 de La Marina estadounidense.

Aquí lo tenemos en Play4Free.

Este es un vehículo DPV americano.

Aquí en el videojuego.

Para jugar a Battlefield Play4free tan solo tenéis que entrar en su web, registraros y dejáis descargando el videojuego, a continuación elegís vuestra clase (máximo de 2 por cuenta) ¡y a disparar!. A menudo ponen para descargar actualizaciones la cual no debéis saltar ninguna.

Sin duda un videojuego que te ofrece buenas prestaciones y totalmente gratuito, no podemos compararlo con un videojuego de pago, claro está pero os aseguro que pasareis buenos ratos.

Registro y Descarga.

Fecha de lanzamiento: 4 de abril del 2011

Plataformas: PC

Productor: Electronic Arts

Desarrollador: DICE

Distrbuidor: Electronic Arts

Precio: Gratuito

Género: Acción, Shooter ,FPS (multijugador)

[youtube CN_zNl4SGA0]

[youtube 3Djs8wXuCBg nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:52

Comentarios