Battletoads podría regresar en Xbox One - PSNeo.com
>

Battletoads podría regresar en Xbox One

En el día de hoy Microsoft, compañía que posee los derechos de Rare tras comprarla hace cosa de 10 años, ha registrado una de las sagas más emblemáticas de dicha compañía, concretamente ha sido Battletoads.

No se ha anunciado nada más por parte de la compañía ni que planes tiene acerca de este registro, pero lo que si que parece estar bastante claro con este movimiento, es que el retorno de Battletoads a las consolas está cada vez más cerca y lo haría de forma exclusiva en Xbox One. Aunque siempre queda la puerta abierta de que lo hayan hecho para mantener los derechos de la saga.

Para todos aquellos que no conozcan Battletoads, se trata de un juego que salió por primera vez para la NES, la consola de 8 bits de Nintendo allá por el año 1991. Es un juego de lucha, en el cual manejamos a unas simpáticas ranas por distintos niveles y la finalidad era eliminar a todos los enemigos que se cruzaban en nuestro paso para llegar al final del nivel y completarlo. en el transcurso de las pantallas, debíamos avanzar por diversas zonas «plataformeras» y con trampas, de modo que era un juego que acababa combinando diversos géneros.

Fue muy reconocido en su época debido a su dificultad, ya que muchos de sus niveles llegaban a desesperar a los jugadores. También incluía un modo cooperativo para jugar con un amigo.

Habrá que esperar en los próximos meses a ver si Microsoft confirma algo al respecto. A continuación os dejamos con un vídeo del juego.

[youtube U3NfG0vDdRo]

 

 

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:22

Comentarios