Beats Slider: nuevo juego gratuito de PS Mobile - PSNeo.com
Publicidad


Beats Slider: nuevo juego gratuito de PS Mobile

Publicidad

Si la semana pasada os informamos de que Sony había iniciado una campaña de promoción de PlayStation Mobile y sus juegos, ofreciéndonos gratuitamente la descarga de Samurai Beatdown e informándonos de que durante las próximas 5 semanas iríamos recibiendo un título adicional cada miércoles a coste cero. Hoy nos congratulan con la llegada de Beats Slider, un juego que podemos descargar accediendo a la seccion Puzzle de PS Mobile.

::detalles::

Publicidad

En cuanto a la mecánica del juego, tendremos que deslizar fragmentos rítmicos. Es sencillo, bastante elegante y también muy ingenioso. A continuación os dejamos la presentación del juego por parte de los desarrolladores en el Blog de PlayStation:

Cada bloque del puzle de piezas móviles representa MIDI data (datos MIDI), que básicamente es la notación musical que pueden leer los ordenadores. Los MIDI data (datos MIDI) pueden usarse para imitar el sonido de CUALQUIER instrumento, sintetizador, ritmo de batería o lo que uno quiera, con solo cambiar los instrumentos o muestras que se generan.

Así pues, lo que hemos hecho es permitir que el jugador pueda deslizar un MIDI pattern (patrón MIDI) de batería hasta la ranura del sintetizador o un patrón melódico hasta la pista de la línea de bajo y cualquier combinación imaginable dentro de los límites de cada nivel.
Fue un rompecabezas componer música que pudiera reordenarse de esta manera y que además sonara bien, ¡pero lo conseguimos!
Algo que también estamos haciendo es ENSEÑAR a la gente a resolver esos malditos puzles de piezas móviles. Algunas personas son capaces de resolverlos, pero las personas como tú (y como yo) a veces nos quedamos con el ceño fruncido de frustración. Eso se acabó.

Si juegas a Beats Slider, aprenderás a resolver TODOS los puzles de piezas móviles que se inventen jamás, ¡mientras escuchas música tan pegadiza como esta!

Gracias a x95jhon por el aviso

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:40

Comentarios