Beneficios de PS Plus para Mayo - PSNeo.com
Publicidad


Beneficios de PS Plus para Mayo

Publicidad

ps_plus

Los usuarios de PlayStation Plus siguen gozando de los grandes regalos que Sony tiene para todos ustedes, el próximo mes no es la excepción pues nos llegan excelentes títulos que podrán descargar gratuitamente a través de PSN.

A partir del 1 de Mayo podrán adquirir ‘Hitman: Absolution’, título de acción y sigilo que salió el año pasado, donde volveremos a meternos en la piel del famoso Agente 47.

Publicidad

Y Hitman no viene solo, el picante título de ‘Catherine’, con todo y su lío amoroso, también se vuelve gratuito para los usuarios de PS Plus, de igual forma el hack’n slash Malicious’, formará parte de la colección de juegos para este servicio. Hay que recordarles de igual manera, que ese mismo primero de Mayo ‘F1 Race Stars’, ‘Okami HD’ y ‘Quantum Conundrum’ abandonarán la librería digital, sobre aviso no hay engaño.

Para la elegante PlayStation Vita tendremos el gran shoot ‘em up ‘Sine Mora‘, producido por el buen Suda 51, con música del legendario Akira Yamaoka, el próximo 8 de Mayo, mientras que para el día 15 ‘Velocity Ultra HD’ entrará también a la librería.

Abajo los dejamos con los tráilers de todos estos juegos:

Hitman: Absolution

[youtube YP71QPnuMSI nolink]

Catherine

[youtube -a69nmiAvSY nolink]

Malicious

[youtube qJeUEnxgn6M nolink]

Sine Mora

[youtube cU00b-b8v3k nolink]

Velocity Ultra HD

[youtube q5Q7haR9mxo nolink]

Vía: PlayStation Blog

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:16

Comentarios