La beta de Battleborn dará skins exclusivos si los jugadores cumplen metas colectivas - PSNeo.com
Publicidad


La beta de Battleborn dará skins exclusivos si los jugadores cumplen metas colectivas

Publicidad

Ahora que se abrió la beta de Battleborn para Xbox One, PC y PlayStation 4, Gearbox Software anunció un objetivo para la comunidad de jugadores de todo el mundo.

Si los jugadores alcanzan ciertos logros durante el periodo restante de la beta, los desarrolladores darán códigos para SHiFT que podrán canjear por skins exclusivos para sus héroes de Battleborn.

De acuerdo con el sitio web oficial, los jugadores deberán cumplir 3 objetivos en específico antes de que cierre la beta el 18b de Abril.

Publicidad

Battleborn

Se deberá trabajar en conjunto para completar etas metas, ya que la primera es terminar colectivamente un millón de partidas multijugador PvP, así desbloquearán una skin dorada para Benedict. La segunda será completar un millón de misiones de la historia, esto desbloqueará una skin dorada para ISIC, la última tarea consiste en recolectar 15 mil millones de fragmentos, esto premiará a los jugadores con una skin dorada de Shayne y Aurox.

Todas las partidas multijugador publicas contribuirán a la primer meta para desbloquear el skin de oro de Benedict, de igual forma todas las misiones que se cumplan en el modo historia de Battleborn se sumarán al progreso de la comunidad. Por supuesto, los jugadores recogerán fragmentos constantemente durante el transcurso de ambos modos de juegos, en cualquier dificultad y con cualquier héroe, para de esta forma cumplir con el tercer objetivo.

Para los que sean nuevos en Battleborn o no sepan demasiado sobre el tema, los fragmentos son una moneda utilizada dentro del juego para construir estructuras durante las partidas o misión en áreas determinadas. También son utilizadas para comprarle ítems y equipo a los héroes antes de que la partida comience.

Los códigos se mostrarán en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Battleborn, estas skins son similares a las que se darán si se pre-ordena el juego antes de su lanzamiento. Las skins que se incluirán por pre-ordenar son skins doradas para Marquis, Montana, Rath, Renya y Thorn.

El programa de intercambio SHiFT es un sistema de cuentas y códigos utilizado por muchos artículos libres, así como para entradas a concursos. Los jugadores pueden registrarse en la página de SHiFT y crear su cuenta o directamente desde el cliente de Battleborn. Será en esta cuenta de SHiFT donde se podrán cajear los códigos una vez sean liberados (o no).

Battleborn se lanzará el 3 de Mayo para PC, Xbox One y PS4. Este shooter en primera persona cuenta con diferentes modos competitivos de 5 vs 5 además del modo historia.

La campaña se podrá jugar en modo solitario o con un equipo de hasta 5 miembros, ya sean privados o públicos, contará con diferentes niveles de dificultad y 25 héroes. Nuevos héroes, mapas, modos y mucho más se espera mediante actualizaciones gratuitas, sin embargo habrá un adicional de 5 misiones del modo historia que serán parte del contenido descargable del Season Pass que tendrá un precio de $20 dolares.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:45

Comentarios