Apuntate a la beta de Fable Legends - PSNeo.com
>

Apuntate a la beta de Fable Legends

Cada vez va quedando menos para completar el desarrollo de Fable Legends y a la vez, va quedando menos para recibirlo en las tiendas. Por ello, desde Lionhead Studios, quieren acabar de ultimarlo todo perfectamente y llevarle la experiencia de juego definitiva a este prometedor Fable, que tanto ha cambiado su dinámica de juego, ya que ahora se centra en un universo multijugador y cooperativo.

Pues bien, Lionhead Studios, ofrece la posibilidad a todos los usuarios que lo deseen a apuntarse a la beta del juego en su página web.

Se sabe que será una beta cerrada y que, por tanto, si no has accedido mediante este proceso, podrás disfrutarla siempre y cuando alguien te mande alguna invitación. Por otro lado, la beta está prevista para el 16 de octubre, así que tan solo faltan un par de días.

No se ha especificado el tiempo de duración de la beta, pero se espera que esté disponible durante todo el fin de semana, tal y como ha sucedido con las fases de prueba de otros juegos.

Fable Legends, será un título exclusivo de Xbox One y es el primer juego de la franquicia sin Peter Molyneux al frente. Su salida en todos los mercados está prevista para principios del 2015.

Apuntate a la beta de Fable Legends


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:57

Comentarios