La beta de Halo 5: Guardians se mostrará el 10 de noviembre - PSNeo.com
>

La beta de Halo 5: Guardians se mostrará el 10 de noviembre

La HaloFest 2014, tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, a tan solo un par de semanas, es por ello que Microsoft ha confirmado durante la mañana del día de hoy que, en dicho evento presentarán por primera vez la beta multijugador de Halo 5: Guardians.

El evento se celebrará en Los Ángeles y todo el mundo que desee seguirlo en directo, podrá hacerlo mediante la web de Xbox, Xbox Live o Twitch. Será la primera toma de contacto con la beta multijugador que los usurios podrán disfrutar el 29 de noviembre por ellos mismos, siempre y cuando hayan adquirido Halo: The Master Chief Collection, ya que ahí es donde se facilitará el código para la beta.

Hay muchas ganas depositadas en esta quinta entrega de la serie Halo, ya que según han ido comentando desde 343 Industries, el juego contará con un motor gráfico completamente nuevo y que además, se estaba trabajando por alcanzar los 1080p y los 60 fotogramas por segundo.

Como apunte final, durante la HaloFest 2014, también se habrlará sobre la serie de Halo: Nightfall, que estará interpretada por actores reales. El fin principal es expandir el universo Halo y no solo limitarlo a juegos de videoconsola.

Habrá que estar muy atentos al día 10 de noviembre, como siempre os contaremos todo lo que acontezca aquí, en PSNeo.

La beta de Halo 5: Guardians se mostrará el 10 de noviembre


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:10

Comentarios