La beta de Halo 5: Guardians ocupará un total de 10 GB - PSNeo.com
>

La beta de Halo 5: Guardians ocupará un total de 10 GB

La beta multijugador de Halo 5: Guardians tiene su fecha fijada para el próximo 29 de diciembre, es por ello que desde 343 Industries ya van ofreciendo nuevos datos acerca de ella y han afirmado que la beta requerirá un total de 10GB de almacenamiento disponible en Xbox One. Una cantidad que se equipara a la de otras betas como Destiny o Evolve, por lo tanto no sorprende y era de esperar.

Recordamos también que para acceder a esta prueba jugable es necesario tener Halo: The Master Chief Collection, ya que es por donde se dará su acceso. El tiempo de finalización será casi de un mes, ya que estará disponible hasta el 20 de enero de 2015.

Para finalizar desde 343 Industries, han querido tranquilizar y recordar a los usuarios que, están trabajando duramente por solucionar los problemas del multijugador detectados en la Master Chief collection, por lo que han vuelto a pedir una vez más, paciencia.

Desde Microsoft se rumorea que compensarán a todos aquellos jugadores que adquirieron el juego antes del 1 de diciembre por todos los problemas que está ocasionando el título en sus modalidades online. Por lo tanto habrá que estar muy pendientes en las próximas semanas por su se da el caso de que Microsoft decida compensar a sus usuarios.

La beta de Halo 5: Guardians ocupará un total de 10 GB


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:00

Comentarios