Bethesda Softworks cancela el desarrollo de Prey 2 - PSNeo.com
Publicidad


Bethesda Softworks cancela el desarrollo de Prey 2

Publicidad

Las peores sospechas se cumplen, tras ser anunciado Prey 2 allá por el año 2011, poco se sabía acerca de el hasta el día de hoy, en el cual, la compañía que estaba llevando a cabo el desarrollo del juego, Bethesda Softworks, ha anunciado mediante un comunicado de prensa que Prey 2 ha sido cancelado y no verá luz. De este modo, al parecer no habrá traspaso de la IP hacia otro estudio para que se encargue de terminarlo.

Pete Hines, presidente de la compañía, era el encargado de emitir el siguiente comunicado de prensa:

«Prey 2 era un juego en el que creíamos, pero nunca logramos que alcanzara el lugar que queríamos para él. Nunca vimos un camino de éxito si lográbamos acabarlo. No estaba a la altura de nuestros estándares de calidad, y decidimos acabar con él, ya no está en desarrollo.»

Publicidad

«Human Head Studios ya no está trabajando en él. Es una franquicia con la que todavía creemos que podemos hacer algo, sólo que necesitamos saber qué es.»

En su última declaración, aun deja abierta una puerta, una pequeña posibilidad en la cual puedan respaldarse para realizar algo en el futuro. Pero hoy por hoy, en la actualidad, se antoja imposible ya que desde la compañía, dudaban de su éxito.

Bethesda Softworks cancela el desarrollo de Prey 2

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:56

Comentarios