Bethesda Softworks desvela nuevos detalles sobre The Evil Within - PSNeo.com
>

Bethesda Softworks desvela nuevos detalles sobre The Evil Within

La compañía Bethesda Softworks, encargada del desarrollo del videojuego The Evil Within, ha desvelado a lo largo del día de hoy, nuevos detalles sobre el esperado título Survival Horror. Éstos nuevos aspectos del videojuego han sido desvelados en su propio blog oficial y os los dejamos a continuación, juzgad vosotros mismos.

«Las recompensas más gratificantes son aquellas que oponen cierta resistencia, y el mejor ejemplo lo podemos encontrar en la forma de encarar los combates en The Evil Within. En la piel de Sebastián Castellanos, un detective de la policía de Krimson, explorar un mundo de pesadilla plagado de horribles criaturas no es tan sencillo como ir causando estragos entre las abominaciones que deambulan por sangrientos pasillos y campos de batalla. Cada encuentro es una oportunidad de sobrepasar en ingenio a tus enemigos, por lo que tendrás que saber a qué te enfrentas. Los variados enemigos con los que te toparás en The Evil Within son impredecibles, y lo único seguro es que tendrás que buscar urgentemente munición y otros recursos. Para derrotar a algunas de las criaturas más duras del juego, ya sean jefes o amenazas corrientes (y no por ello menos peligrosas), necesitarás desde balas hasta las jeringuillas imprescindibles para restablecer la salud, pasando por piezas para trampas que sirven para crear diferentes clases de virotes para la ballesta Agonía«, desvelan.

«Al igual que sucede con los distintos encuentros que experimentarás con el bestiario de The Evil Within, los enfrentamientos con los enemigos más formidables del juego pondrán a prueba a menudo tu fuerza y tu mente. Saber qué arma o explosivo usar contra las diferentes formas de un enemigo es extremadamente importante, además de aprender cómo conseguir más munición cuando solo te quede una bala. También viene bien prestar atención a los lugares en los que pueden caer objetos. En un combate particularmente extenuante contra una de las monstruosidades más astutas y desafiantes, solo aparecerán cajas de munición adicionales al exterminar a las alimañas reptadoras que el jefe engendra en ciertos momentos. Pero mantenerte alerta mientras evitas sufrir daños hace que esta táctica sea más fácil en la teoría que en la práctica«, prosiguieron.

«Entre los jefes y las igualmente complicadas escaramuzas con los enemigos más comunes de The Evil Within, tendrás que emplear únicamente lo que creas necesario para sobrevivir. Según la dificultad que elijas, el nivel de desafío aumentará considerablemente. La primera opción, “Inexperto”, no es un camino de rosas, pero la diferencia con el nivel “Supervivencia” es tal que los elementos de la jugabilidad como los rompecabezas y los ajustes predeterminados cambiarán. El modo en el que quieras afrontar el juego dependerá de lo que disfrutes poniendo a prueba tu valía, pero el camino difícil no está exento de recompensas«, concluyeron.

Bethesda Softworks desvela nuevos detalles sobre The Evil Within


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:40

Comentarios